Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

AGROINDUSTRIA. Marzo 2016.


Los Diseñadores Industriales nos enfrentamos a dos retos, el primero, dar a entender la importancia de nuestra disciplina como factor que fomenta el desarrollo y la innovación y el segundo, apuntalar los cambios sociales a través de las herramientas que tenemos en nuestras manos.

En 2014, la exportación de productos agrícolas en el Ecuador representó casi un 33% de las exportaciones totales no petroleras del país. Este sector genera casi 700.000 empleos directos y alrededor de 2.000.000 empleos indirectos, esto según cifras oficiales del gobierno.

El Ecuador es un país agrícola, este semestre nos hemos enfocado en la agroindustria como eje central de las materias de Diseño de Productos.  Al final se pueden ver elementos como herramientas de siembra y cosecha, además se han propuesto elementos para fomentar el crecimiento de plantas domésticas y también germinadores.

Esta recopilación semestral está divida en tres partes, la primera, muestra objetos y productos creados por los estudiantes dentro de las materias de Diseño de Productos; la segunda  resalta lo conseguido en la experimentación con materiales y técnicas de producción, que el futuro diseñador Industrial, debe conocer para al final, aprovechar los mismos de mejor manera. La tercera parte de este documento es una recopilación de trabajos de representación técnica y gráfica.

Anuario Entrenenimiento Febrero 2016

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *