Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

ENTRETENIMIENTO. Febrero 2016.


“No podemos ser nada, sin jugar a serlo” 

Jean Paul Sartre.

Según la Real Academia de la Lengua, jugar, del latín “iocari”, es hacer algo con alegría con el n de entretenerse, divertirse o desarrollar determinadas capacidades.

Conocemos sobre la importancia del juego en el ser humano.Stuart Brown, investigador del tema, plantea que el juego energiza, da vida, alivia nuestras cargas, nos llena de optimismo y nos abre camino hacia nuevas posibilidades.

El ser humano es de las pocas especies que tiene la capacidad de jugar, por lo tanto, estamos en constante contacto con objetos dedicados a entretenernos. 

Los cifras que mueve el negocio del juego son auspiciosas, ya que al ser parte de la industria del entretenimiento, se estima que en el 2016 se avaluaba en 2 trillones de dólares.

Esta recopilación está dividida en 3 capítulos, el primero corresponde a Diseño de Productos, donde los estudiantes han trabajado propuestas que propician el componente de entretenimiento.

El segundo capítulo corresponde a materias relacionadas
con el uso y aprendizaje de diferentes materiales, los resultados en estas páginas, han sido, resultado del juego y la experimentación.

El tercer capítulo de la recopilación de este semestre nos muestra resultados de las materias de las materias de representación técnica y grá ca, a través de las cuales los estudiantes han expresado sus ideas en un idioma universal, de formas, colores, texturas y proporciones.

Anuario Entrenenimiento Febrero 2016

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *